Menú Cerrar

Última intervención en la Asamblea de Madrid

Llega el final de la legislatura. Hoy se celebra el último pleno en el que intervengo con una Proposición No de Ley (PNL) que lucha y defiende el principal motor que me llevó a actuar en el panorama político: la lucha por la diversidad y en concreto la discapacidad.

Esta X legislatura, la primera que he vivido como diputada del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, la comencé con el compromiso fuerte con las personas con discapacidad. Desde el grupo conseguimos que más de 100.000 personas con discapacidad intelectual puedan ejercer su legítimo derecho a votar. Una iniciativa que nació en la Asamblea y que llegó al Congreso y al Senado.

La lucha hizo que un sueño, el cambio de la LOREG, se hiciera realidad.

 

Centro ocupacional Ponce de León

En las siguientes imágenes podrán leer el contenido íntegro de la Proposición No de Ley que presento en el Pleno. En esta última sesión, le pedimos a la Comunidad de Madrid que al Centro ocupacional Ponce de León lo consideren Centro Ocupacional Preferente en discapacidad auditiva y que para ello se adapten y se nutra al centro de los recursos necesarios. Este es el único centro de referencia para los usuarios sordos de la Comunidad de Madrid.

Nuestro compromiso es sólido con las personas con discapacidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *