Menú Cerrar

Las bicicletas no son solo para el verano

Con una agenda tanto institucional como en el área de activismo llena de eventos, siempre busco un hueco para fomentar la actividad física.El deporte es una de mis pasiones. Muchas veces mi agenda no me permite desarrollar esta afición. Pero, siempre que puedo, con Trasto, mi perrito, me escapo y hago rutas con mi bicicleta. Apostar por la salud no es solo hacerlo desde la idea de una alimentación sana y nutritiva. También es hacerlo mediante el deporte.

La salud es lo primero

Cuando Michel Obama, un ejemplo de feminismo, accedió a ser la primera dama, se convirtió en un referente por defender la salud en los más jóvenes. Ella, sin duda, se ha convertido en un buen ejemplo de vida para todas las personas de este mundo. Apostar por fomentar la buena forma física es sin duda la apuesta por tener una mente despejada. Por eso, siempre que puedo, hago deporte y disfruto de esta actividad también con mis hijas.

Lo bueno que tiene el deporte no es solo poder conocerse a una misma. Si no que también nos ayuda a conocer lindos parajes de nuestro entorno.

Hacer deporte nos garantiza vivir mejor y disfrutar de la vida. Desde aquí les invito a que siempre que puedan salgan al aire libre. ¡Se sentirán mucho mejor después de ejercitar su cuerpo!

Para ello, les aconsejo el reto de los 21 días. Un reto que pueden conocer más en este enlace. Se trata de realizar una actividad en 21 días porque, según los expertos, después de este tiempo nuestro cuerpo se acostumbrará. Si bien es cierto que al principio seguramente nos puede dar pereza, les aseguro que el cansancio se mitiga con el tiempo. Y después, a disfrutar como niños. ¿No recuerdan aquella sensación de pequeños cuando aprendieron a montar en bicicleta? Después de ese día, no había momento en el que no quisiésemos hacer deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *