Menú Cerrar

Fundación Pedro Zerolo y Premios Afrosocialistas

Dentro de la actividad llevada a cabo por la Secretaría de Movimientos Sociales y Diversidad del CEF del PSOE, convocamos los premios Afrosocialistas.Hablar de la lucha de los derechos sociales y las libertades de las personas es hacerlo de Pedro Zerlo. El pasado martes, como Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad y como amiga de Pedro, tuve el placer de asistir a la presentación oficial de la Fundación Pedro Zerolo. Todo socialista que se precie y cualquier persona que pertenezca a la Diversidad, le debe a Pedro el inicio del movimiento por los derechos y libertades dentro de la sociedad española.

El legado

El trabajo de Zerolo por los derechos sociales y la diversidad fue innegable. Hoy seguimos siendo,  el PSOE, el gran defensor de los derechos de las personas. Pedro fue el precursor de una escuela a la que pertenecemos todos y todas. Pedro fue el garante de la diversidad en la política española.

 

Gala Afrosocialista

Por octavo año, la secretaría de Movimientos Sociales y la Delegación de Diversidad, presenta la VIII Gala Afrosocialista. En ella se premian a personas vinculadas con la causa. Para los premios, se convoca un jurado que analiza las distintas candidaturas. En el siguiente enlace podréis ver las bases del concurso.

 

De esta forma, en el Partido y desde la Secretaría que dirijo, se sigue la estela del referente de la Diversidad: Pedro Zerolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *