Menú Cerrar

Fake News y migraciones

Hablar de las Fake News se ha convertido en un debate cada vez más amplio. Tanto en medios de comunicación como en el día a día escuchamos a las personas hablar de ello.

¿Qué son?

Desde este espacio en la web denunciaré las distintas informaciones falsas que me llegan sobre migrantes. Para ello, en primer lugar, les recomiendo seguir a Maldita Migración. Esta es una iniciativa de Maldita Hemeroteca en clave de la cantidad de falacias que surgen relacionadas con los migrantes.

Por tanto, las Fake News relacionadas con las migraciones son todas aquellas MENTIRAS que se publican sobre nuestra situación. Decir que, por ejemplo, nos beneficiamos de ciertas ayudas para fomentar el odio.

Te pido ayuda

En este momento existen infinidad de canales a través de los que nos llegan falsas informaciones. Las personas, aunque no debería ser así, muchas veces se creen los bulos sin llegar a contrastarlos.

Por eso, siendo conocedores de que las migraciones y la situación de los migrantes en Europa será uno de los adalides de las campañas, es necesario poner de manifiesto lo que ocurre con este discurso de las derechas casposas. En primer lugar, me gustaría pedirle su ayuda. Si usted descubre cualquier tipo de bulo relacionado con la migración, no dude en ponerlo en contacto conmigo. Para ello, le recomiendo comunicarse conmigo en info@monicasilvanagonzalez.com. Allí le responderé en el mínimo tiempo posible.

No dudes en contar conmigo porque de este quiero hacer un canal desde el que cualquier persona pueda alzar su voz. Trabajar unidos es la mejor forma de hacer que no nos la cuelen. Porque la desinformación es la mayor arma que tienen en contra de nuestra libertad como personas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *