Menú Cerrar

Bienvenid@s

Querida amiga, querido amigo. Quiero presentarte mi espacio personal que estreno hoy en forma de página web. Muchas y muchos son los que siguen mi actividad como parlamentaria y activista a través de Facebook, Twitter e instagram; las tres redes desde las que han podido conocer un poco más de mi día a día.

Como han podido comprobar, España no es ajena a los ataques mediante el odio que hemos venido denunciado desde hace años desde los ayuntamientos hasta en el Parlamento Europeo.

 

El crecimiento generalizado de los populismos de extrema derecha en países como Austria, Hungría, Polonia, Italia , Francia , que atacan los postulados más elementales de la democracia , ponen en serio riesgo el futuro de Europa. Niegan los más elementales derechos a las personas, fundamentando su ataque en los colectivos más vulnerables.

La historia nos avala

Los mismos postulados que hace poco más de medio siglo crearon el mayor sufrimiento de los ciudadanos europeos y millones de muertos. Tomemos en serio la historia. Lo que se plantea no es una broma. Debe servirnos de ejemplo para combatir estas ideas. Es, por tanto, el deber de cualquier persona demócrata/ progresista. Debemos luchar contra esos discursos que la derecha.  Está haciendo a las personas por cuestiones de origen, credo, sexualidad, género, etnia, ideología, edad, discapacidad, o situación de sinhogarismo.

Son muchos los motivos que nos mueven para luchar a favor de Libertad y los derechos adquiridos de las personas. No podemos permitir que ese discurso y actitudes llenas de falacias imperen en la sociedad

El espacio


Acorde con lo planteado, desde este humilde espacio, en el que podréis conocer a la persona que está detrás de la política, pretendo hacer llegar todos los bulos relacionados con la xenofobia, islamofobia, homofobia y  contra todo tipo de discriminación que como activista y política estoy comprometida desde hace años.

Finalmente, deseo que el espacio sea de tu agrado y que con él podamos debatir y confrontar posturas para denunciar y cambiar la realidad que creamos injusta. Me comprometo a responder y en la medida de lo posible gestionar todas las demandas que me hagas.

¡Un abrazo y hasta la victoria final!

 

 

Mónica Silvana González
Secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE
Diputada en la Asamblea de Madrid y militante de Alcalá de Henares.